BitDefender USB Immunizer Descarga

BitDefender USB Immunizer es un programa muy simple que nos ayuda a proteger las unidades USB y tarjetas de memoria contra las amenazas. El programa se basa en el archivo autorun.inf, responsable de la ejecución automática del contenidos de su dispositivo. Al igual que CD/DVD, incluyendo memorias USB y unidades USB que soporten la función de ejecución automática. Pueden ser utilizadas fácilmente por el software malicioso para crear un autoejecutable de archivo malicioso con la conexión de un dispositivo USB a su ordenador.

Immunizer USB protege la unidad USB contra amenazas tales como virus, mediante la creación propia del archivo autorun.inf especialmente protegido para que no se pueda eliminar o sustituir. Por lo que estaremos seguros de que no hay amenazas que actúen en el inicio automático al conectar nuestros dispositivos portátiles a nuestro ordenador. Esto es especialmente útil en las redes de empresas privadas que dependen en gran medida del intercambio de datos a través de USB.

La interfaz del programa es muy clara y la seguridad para su dispositivo USB se limita a un solo clic del ratón. Al ejecutar la aplicación, aparecerá una pequeña ventana con la marca y el nombre de la unidad flash USB conectada. Si el icono se ilumina en rojo, significa que el disco no está protegido. Simplemente haga clic en la miniatura de la unidad USB, y el programa creará automáticamente el archivo autorun.inf. La protección puede ser eliminada sólo a través del formateo de la unidad flash USB.

USB Immunizer no tiene demasiadas opciones, sin embargo, nos encontramos con una característica bastante interesante que le permite proteger automáticamente todas las unidades conectadas a su equipo después de ejecutar el programa.