SugarSync Manager Descarga

SugarSync es un programa para sincronizar archivos entre ordenadores y dispositivos móviles. Esta es una gran y compleja alternativa a Dropbox. La aplicación se ejecuta en Windows, Mac y teléfonos inteligentes como iPhone, Android y BlackBerry.

El servicio ofrece 5 GB de espacio libre. Pero existe la posibilidad de realizar un pequeño pago para llegar a alcanzar los 60 GB. Los usuarios avanzados pueden incluso comprar algunos cientos de gigabytes de espacio.

La función más importante de Sygarsync y que lo distingue de Dropbox, es su flexibilidad y sincronización selectiva. Los archivos no deben ser colocados en una carpeta específica en el disco duro.

Si desea enviar un catálogo online, solo debe arrastrar y soltar con el cursor del ratón sobre la ventana de SugarSync. La sincronización se realiza de forma automática, durante el proceso podremos elegir si realizamos una subida total o solo de las subcarpetas seleccionadas.

SugarSync tiene un motor de búsqueda de archivos integrado que tiene en cuenta los recursos de todos los dispositivos conectados. A esto se añade la posibilidad de compartir los elementos individuales con sus amigos o todos (y más específicamente a cualquier persona que conozca el vínculo).