Prehistorik Descarga

Prehistorik es la adaptación del juego de plataformas clásico de los de 90, en el que un miembro de la tribu de T-bone, está hambriento y listo para el almuerzo. Armado con Diner-Club, su fiel frazzler, se embarca en su expedición para encontrar alimentos. El jugador debe guiarlo a través de los inexplorados campos de hielo de la Antártida, las misteriosas y oscuras cavernas incluso en las exuberantes selvas tropicales .

En el juego no solo tenemos que luchar contra los distintos monstruos (dinosaurios, osos, murciélagos), sino también realizar tareas específicas. El cavernicola tiene que atravesar las distintas fases en el tiempo especificado, para recoger la cantidad necesaria de comida, y por supuesto no morir en el intento. En total, tenemos que lidiar con siete fases, incluyendo lugares como el volcán, bosque, selva, cuevas y glaciares.

Durante el juego, también tenemos que demostrar su capacidad de supervivencia. Saltar entre plataformas móviles, usar el ascensor o trampas. Deberemos saltar hoyos de clavos, adquirir nuevas armas, así como desarrollar nuevas habilidades.

Quizás el punto negativo es la imposibilidad de salvar el juego, por lo que tendremos que tener cuidado de que no nos matamos accidentalmente.