XNRetro Descarga

XNRetro es un programa totalmente libre para la aplicación de efectos y estilos retro en nuestra colección de fotos. La aplicación es muy fácil de usar, tiene una interfaz intuitiva y le permite imponer una variedad de efectos de color, iluminación, viñetas y bordes. En total contamos con 20 efectos de color disponibles, 15 efectos de iluminación (bokeh) y 28 marcos.

Soporta el trabajo con fotos similar a la aplicación de smartphone Instagram. Al abrir las fotos en el disco, podrá aplicar diversos efectos. En la parte inferior de la página encontrará una lista de efectos, dividido en cuatro categorías - luz (efectos de luz), retros, viñetas (viñeta, o cualquier tipo de regulación en el borde de la foto) y Marco (marco con efecto demacrado de tipo polaroid, etc.). Simplemente haga clic en el efecto seleccionado, y el programa impondrá automáticamente el filtro y nos mostrará el resultado de la obra. El cambio entre pestañas permite aplicar cuatro filtros al mismo tiempo - una de cada categoría.

Para las personas que les gusta tener un mayor impacto en la presentación de diapositivas de imágenes, será interesante el conjunto de efectos personalizados que podemos agregar. El usuario puede cambiar manualmente el brillo, contraste, gamma, saturación y balance de color, el ruido y el resplandor. Terminado imágenes se pueden guardar en el disco o compartir inmediatamente en Facebook, Flickru u otros sitios de redes sociales populares.