GifCam Descarga

GifCam es una aplicación gratuita con la que podemos crear GIFs animados a partir de la grabación de una escena de película o de otro tipo de material. El programa es muy fácil de usar, podemos crear GIF desde prácticamente cualquier elemento móvil visible en la pantalla. La aplicación registra cualquier área de la pantalla y, a continuación lo guarda como GIF.

La interfaz del programa es muy minimalista, pero gracias a ello es muy intuitiva. En la parte derecha de la ventana se encuentra una barra de herramientas vertical con botones de navegación - grabar, guardar y editar nuestro GIF. El lado izquierdo es un rectángulo que es la lente.

Como el nombre sugiere, GifCam es una combinación entre programas para crear GIFs y cámara virtual. La creación de GIF es muy fácil - seleccionar la parte de la ventana del programa, de la que desea hacer GIF (por ejemplo, la reproducción de la película), y luego presione el botón Rec (grabar). La aplicación comenzará a capturar la imagen. Una vez que se captura, lo que queríamos, simplemente tenemos que hacer clic en el botón Detener.

Además, el programa posee una edición adicional que le permite borrar imágenes individuales del material capturado, así como le permite cambiar el tiempo entre la visualización de un frame y otro (se pueden cambiar los valores de forma individual para cada frame). Cabe destacar también la " Show Green Screen ", que puede ser usada en el caso de que nuestras animaciones aparezcan con puntos o rayas verdes.

Antes de almacenar el material acabado, usted puede seleccionar las opciones relacionadas con la calidad (y por lo tanto el peso del archivo final). Aquí tenemos varias opciones que le permiten mantener la calidad lo más cerca posible al color original con los valores límite especificados (256 y 20), el color de la animación cambiará un poco hacia el color gris.