Fotor Descarga

Fotor es un programa gratuito y muy fácil de usar para la edición y el procesamiento de imágenes. Usted puede utilizar de forma rápida y transformar sus imágenes ordinarias en interesantes grabados, postales y collages de manera fácil e intuitiva..

La herramienta Fotor está diseñado para la edición de imágenes rápida y fácil. La herramienta tiene una interfaz compacta - el acceso a los filtros se realiza en sólo unos pocos clics. La aplicación consta de una enorme base de datos de efectos pre-determinados que se adaptan automáticamente a la foto editada - sólo necesitará unos pocos clics del ratón para cambiar casi por completo una fotografía normal en una imagen interesante.

Fotor también tiene funciones de edición básicas responsables de la exposición, el brillo, la saturación, la nitidez, balance de blancos, etc. Con el programa se establece la apertura del diafragma o añadir un efecto de viñeta. Había también herramientas para enderezar, cortar o recortar las imágenes. Puede utilizar los marcos predefinidos o crear algunos interesante - con algunas fotos que podemos crear una postal interesante y compartirla con tus amigos en Flickr, Twitter o Facebook.