Photoshop Express Descarga

Photoshop Express es una versión especial del programa de gráficos Photoshop que se ha diseñado para dispositivos móviles, Windows 8 y Windows RT. El programa no tiene tantas características como la versión clásica de Photoshop, pero la aplicación está orientada al usuario medio, que utiliza el programa para edición de imágenes personales haciendo un uso más personal.

Photoshop Express está totalmente integrado con la moderna interfaz de usuario de Windows, y por lo tanto el servicio es muy sencillo e intuitivo. Con el programa, podemos mejorar nuestras fotos mediante el ajuste de contraste, brillo, saturación de color, balance de blancos, exposición, brillo, y un puñado de opciones responsables de las sombras y la luz.

Los fans de Integram e imágenes con colorido, estarán satisfechos gracias a los cerca de 20 filtros de color que se pueden aplicar a la imagen. Podemos encontrar efectos como el calentamiento de la imagen, dando la impresión de niebla, el efecto de una vieja foto, y mucho, mucho más. Los que desean mejorar rápidamente sus fotografías pueden utilizar la opción "Auto Fix", que detecta automáticamente las imperfecciones de una imagen y mejora el contraste, saturación de color y muchos otros aspectos. Para corregir las imperfecciones encontraremos herramientas útiles como " Ojos rojos", que eliminará los ojos rojos de nuestras fotos y restaura el color natural.

Photoshop Express también está provisto de una función para eliminar el ruido de las imágenes que permite suavizar las fotos, especialmente las que fueron tomadas con poca luz. La función es de pago, pero puede disfrutar de un modo de prueba durante un tiempo (de prueba). Las imágenes modificadas o mejoradas se puedan girar y utilizar la función de recorte para luego guardarlas en el disco duro, subirla a la nube Revel o compartirlas directamente en Facebook.