KillEmAll Descarga

KillEmAll es un programa muy simple con el que podemos analizar todos los procesos en ejecución y cerrar los que no son necesarios para el buen funcionamiento de su equipo. De esta manera podemos limpiar la memoria de programas abiertos, así como utilizar el programa KillEmAll para cerrar los procesos de origen desconocido.

La aplicación es muy fácil de usar - una vez que se ejecute el programa, se inicia automáticamente el rastreo, se mostrará una lista de programas y, a continuación, el cierre todos los procesos innecesarios. Cabe señalar, sin embargo, que una vez que se ejecuta el programa, KillEmAll no pide nuestra opinión - se cerrarán todas las aplicaciones. Por lo tanto, si está usando un procesador de texto, guarde su trabajo antes de ejecutar KillEmAll. La acción del programa será my rapida, cerrando los programas casi instantáneamente.

En el programa se puede consultar la lista de procesos, y también tienen la opción de búsqueda de información acerca de los elemento basado en la búsqueda de Google. Esto le permite obtener información valiosa sobre los procesos cuyas acciones no conocemos, y - sobre todo - para comprobar si la aplicación es maliciosa o no. Otro elemento que vale la pena recordar es la llamada Lista blanca. Podemos añadir en ella, los programas que queremos que permanezcan abiertos, incluso si decidimos ejecutar KillEmAll.

Esta aplicación es útil tanto para aquellos que después de usar varias aplicaciones, desea cerrarlas rápidamente, como para los que se sospecha de los orígenes desconocidos de los procesos de fondo y desean cerrarlos con seguridad rápidamente.