Google+ Photos Descarga

Google+ Photos es un sucesor directo de Picasa - excelente editor de imágenes online que ha sido adquirido por la compañía de Mountain View. Para acceder al servicio, visite el sitio web de Google y valla a la pestaña Fotos. Cargue una lista de todos los archivos de fotos.

Para añadir nuevos elementos puede seleccionar la imagen y pulsar el botón Enviar. Google+ Photos tiene un fácil mecanismo de carga que soporta tanto el método de arrastrar y soltar, así como la tradicional ventana de examinar las carpetas en el disco duro.

La aplicación ofrece extensas características de uso compartido (en el botón Compartir en la esquina superior derecha). Las imágenes pueden compartirse con determinados usuarios de redes sociales, los círculos de Google+ o cuentas de Gmail. Todos los archivos se pueden agrupar de forma natural en el álbum.

Si desea modificar una fotografía en particular, haga clic en la miniatura. La abrirá en una ventana flotante con un tamaño más grande. A continuación, seleccione Editar. Después de unos segundos se iniciará el editor, que debe ser conocido por las personas que utilizaron Picasa en el pasado.

Con Google+ Photos podremos recortar las fotos, rotarlas, cambiar la exposición y nitidez. A esto se suma una extensa lista de efectos tales como la decoloración, ablandamiento, HDR, 60s o aerógrafo. La manipulación de fotos solo le llevará un momento, y el proceso está completamente automatizado.

Luego están la llamada. Decoración. Gracias a ellos, podrás añadir bocadillos para hacer que tus fotos sean más cómicas, añadir barbas, máscaras, ojos y colmillos de vampiro. Google+ Photos también ofrece la capacidad de añadir texto en las fotos. Usted puede elegir entre docenas de tipos de letra, colores con opciones para la edición de subtítulos, desaparición o su tamaño.