Always On Top Maker Descarga

Always On Top Maker es un sencillo programa que permite al usuario configurar cualquier ventana para que siempre sea visible en la parte superior. El programa es extremadamente fácil de usar, no tiene ni siquiera una interfaz, y todo el servicio se limita a unas pocas teclas.

Después de descomprimir la aplicación y ejecutar el archivo EXE, Always On Top Maker se colocará en el sistema como un proceso oculto. A partir de ahora, podemos usar las teclas CTRL + ALT + T, lo que hará que la ventana activa se mostrará en la parte superior. Al pulsar el atajo de teclado por segunda vez, restauraremos el comportamiento original de la ventana. Si queremos cerrar el proceso lo suficiente para que se presiona CTRL + ALT + Q, y Always On Top Maker se cerrará en el fondo.

Esta aplicación es útil en situaciones en las que el programa no integra la opción de "mostrar siempre en la parte superior". Si vamos a utilizar con frecuencia Always On Top Maker, usted tendrá que crear un acceso directo y agregarlo a la carpeta de inicio. Esto garantizará que la aplicación se iniciará automáticamente con el sistema, y no tiene que acordarse de ejecutarlo cada vez inicie Windows.