4Sync Descarga

4Sync es una aplicación gratuita que le permite sincronizar y compartir datos en cualquier formato con otros usuarios a través de Internet.

4Sync es otro representante del creciente número de tiendas, sincronizadores y almacén de datos a través de la red, como Google Drive, Dropbox o SkyDrive. 4Sync es realmente el disco duro online, dicha aplicación nos ayudará a utilizar todos los servicios ofrecidos.

Con 4Sync puede guardar todos los archivos y carpetas en un disco duro externo, lo que le permite acceder a ellos desde casi cualquier parte del mundo a través de un ordenador, tablet, smartphone, etc. Además, los archivos se pueden compartir con tus amigos en la red, y todo ello de forma rápida y sencilla.

La interfaz del programa se caracteriza por la modernidad y la sencillez - el acceso a datos es muy sencillo y sin complicaciones. Inmediatamente después de la instalación, y registrando una cuenta gratuita, usted recibirá hasta 15 GB de espacio libre para datos. Sincronizar y transferir todos los datos se realiza mediante una página especial en el navegador, usando crear una carpeta en su ordenador, o a través de una aplicación dedicada.

Cabe destacar que las funciones adicionales disponibles desde el sitio web y el navegador - que incluyen cambiar el nombre de archivos y carpetas, añadir y editar etiquetas, convertir documentos a PDF, etc. Con los servicios de 4Sync también puede realizar copias de seguridad de sus datos personales, o todo el sistema operativo.