PlaySubtitles Descarga

PlaySubtitles es una aplicación gratuita que se puede reproducir el subtítulo de una película. Tiene una configuración flexible y le permite aplicar subtítulos a un reproductor como un navegador con servicios online, Netflix, Hulu, YouTube o cualquier otro.

El uso del programa es muy simple - cuando se inicia la aplicación, seleccione el archivo de subtítulos. Después de leer el archivo TXT, el usuario puede personalizar la visualización de los subtítulos. Utilice los controles deslizantes para ajustarlos en la pantalla. Los subtítulos se mostrarán en "siempre encima", lo que le permite mostrarlos en casi cualquier ventana de cualquier programa.

Los ajustes también permiten personalizar la fuente y el color de los subtítulos. Usted puede elegir cualquier fuente, ajuste de negrita o cursiva, e incluso del tamaño. Para facilitar la lectura añadir efectos como el sombreado, lo que aumentará la visibilidad del texto en las películas. También puede desactivar el fondo transparente y establecer la opacidad de un color.

PlaySubtitles también viene con soporte para sintetizadores de voz. Si ha instalado un soporte de síntesis de voz el programa se puede sincronizar para trabajar con sintetizadores. Sólo tienes que ir a la pestaña Configuración y "Sintetizador" marque la casilla correspondiente - también se puede ajustar la velocidad del habla, si esta opción es apoyada por el programa de síntesis de voz.