SysMate Descarga

Sysmate es un pequeño programa que será de utilidad para los usuarios avanzados y aquellos que deseen modificar archivos de su sistema. Con su ayuda podemos de una manera muy rápida, reemplazar o sobrescribir archivos del sistema, incluso los que están actualmente en uso. Mientras que normalmente para la asignación, se requiere permisos para cada archivo por separado, con Sysmate no se requerirán permisos para realizar tales procedimientos. Todo se hace de forma automática, y el intercambio de archivos tarda unos segundos.

El uso del programa es bastante simple y la interfaz muy intuitiva. Cuando inicie el programa, usted sabrá que debe hacer. Debe rellenar dos campos en los que debe especificar el archivo que desea reemplazar, y un nuevo archivo que lo sobrescribirá en el sistema de archivos. Después de seleccionar los dos archivos, simplemente haga clic en el botón "Inicio" y la aplicación tomará automáticamente el tema de la sustitución de archivos, y establecerá todos los permisos necesarios. Una vez finalizado se le notificará mediante un mensaje, sobre el éxito de la operación.

Con el fin de garantizar la seguridad, Sysmate crea automáticamente un archivo independiente en un directorio. Para restaurarlo, una vez más, utilizaremos el programa y seleccionamos una copia del archivo para la sustitución. El programa es totalmente compatible con 32 bits y 64 bits y funciona con todas las versiones más populares de Windows.