8StartButton Descarga

8StartButton no es sólo una herramienta, cuya tarea es restaurar la funcionalidad del botones de de inicio de las versiones anteriores de Windows. Con él, usted puede ampliar de manera significativa y personalizar las capacidades de la herramienta.

En Windows 8 el botón inicio ha desaparecido, y una característica que se introducirá en la actualización de  Windows 8.1 es muy probable que sea su vuelta. Pero hasta entonces, 8StartButton puede ser su alternativa gratuita. El programa le permite incluir opciones de la apariencia del menú Inicio (Compatibilidad con efectos de transparencia), así como un acceso rápido al apagado, hibernación y reinicio del sistema. Podemos utilizar las características clásicas de la técnicas de las versiones anteriores a Windows 8.

8StartButton también tiene otras características interesantes, como el llamado Menú de acceso rápido. Se trata de un acceso rápido a nuestras funciones más importantes en forma de iconos. Podemos apagar rápidamente el ordenador o convertir su programa favorito o un videojuego.

Ni que decir tiene, la 8StartButton está totalmente integrado con Windows 8 y Windows 8.1. Además, el programa tiene un impacto muy pequeño en los recursos del sistema.