TinyWall Descarga

Tinywall es un software de seguridad gratuito que funciona con el sistema con servicios de firewall incorporado. El programa fortalece la seguridad del cortafuegos del sistema (firewall) y proporciona al usuario una variedad de opciones que hacen que sea fácil controlar el firewall y así bloquear o dejar pasar a una aplicación específica.

Una de las situaciones más molestas cuando instala cualquier servidor de seguridad es la enorme cantidad de pop-ups con la pregunta de si queremos que el programa pase a través del cortafuego. Tinywall resuelve este problema y después de la instalación bloquea automáticamente todas las aplicaciones y servicios. Al mismo tiempo da la opción rápida para desbloquear aplicaciones específicas, por lo que el programa será configurado dinámicamente sobre la marcha y sin molestar al usuario. El usuario no se siente abrumado por la cantidad de ventanas emergentes, de hecho, el programa no muestra ninguna notificación. Las aplicaciones individuales pueden ser desbloqueados mediante el uso de combinaciones de teclas o clics en la ventana del programa. El desbloqueo funciona increíblemente rápido - el usuario solo tiene que presionar CTRL + SHIFT + W y hacer clic con el ratón sobre la ventana seleccionada. El programa correspondiente se desbloquea automáticamente y tendrá acceso a Internet. De manera similar, podemos iniciar la ventana de proceso (CTRL + SHIFT + P) y en la lista seleccionar la mayor parte de estas aplicaciones, que desea que tengan acceso a la red.

Los accesos directos de teclado, o la lista de procesos pueden ser agregadas de forma instantánea y sin problemas a la lista de excepciones y manteniendo la seguridad extrema al bloquear activamente los procesos o servicios no deseados. Tinywall bloquea cientos de troyanos, virus, gusanos y otro malware utilizando sólo los recursos integrados en el sistema, por lo que es muy liviano y no consumirá una cantidad considerable de recursos del sistema. Usted no necesita saber los puertos, protocolos, o cualquiera de los detalles de seguridad de la red - sólo debe abrir la aplicación, y el programa hará el resto.