QuiteRSS Descarga

QuiteRSS es un lector de noticias RSS muy fácil de usar y totalmente gratuito, mediante el cual leemos todas las noticias y la información de los sitios web más importantes. Además, el uso de esta herramienta monitoriza el seguimiento de la información de los canales RSS para configurar manualmente las opciones del programa.

La mayor ventaja del programa es facilitar principalmente el uso, por lo que incluso un usuario novato sin experiencia puede manejar la instalación y configuración de todos los canales. El establecimiento de límites, literalmente, para añadir un canal RSS de cualquier sitio web de la QuiteRSS. La aplicación se ejecutará automáticamente el análisis, y añadirá un nuevo canal a la lista.

Los usuarios pueden actualizar manualmente los canales RSS agregado y marcar automáticamente los mensajes como leídos. Además, el QuiteRSS ofrece la posibilidad de filtrar los mensajes y los canales RSS, así como los usuarios. Además, puede configurar libremente el servidor proxy, importar la lista de canales RSS y activar la opción para actualizar automáticamente al acceder a las noticias.

También vale la pena mencionar que el programa QuiteRSS tiene una opción para activar y desactivar las imágenes de vista previa que aparece en las noticias y la posibilidad de abrir un mensaje en pestañas separadas. Además, se reproducirá un sonido de notificación con cada mensaje nuevo.