AES Crypt Descarga

AES Crypt es un software de cifrado de archivos de Windows que utiliza el estándar Advanced Encryption Standard (AES) para cifrar los archivos de forma fácil y segura.

Usted no necesita ser un experto para utilizar AES Crypt o entender la criptografía. Si utiliza Windows, lo único que tiene que hacer es hacer clic derecho sobre un archivo, seleccione cifrado AES o descifrado AES, introduzca una contraseña y AES Crypt se encargará del resto.

El uso de un potente algoritmo de encriptación de 256 bits, hace que AES Crypt pueda asegurar con seguridad sus archivos más sensibles. Una vez que el archivo está cifrado, usted no tiene que preocuparse de que una persona no autorizada tenga acceso a su información sensible, ya que un archivo cifrado es completamente inútil sin la contraseña. Simplemente no se puede leer.

AES Crypt es la herramienta perfecta para cualquier persona que lleva información sensible con ellos durante un viaje, carga archivos sensibles a los servidores de Internet, o si desea proteger su información sensible de ser robada, tanto en casa como en su oficina. AES Crypt es también la solución perfecta para aquellos que desean resguardar así la información y almacenar los datos en un banco, en un servicio de almacenamiento basado en la nube, y todo lugar donde los archivos sensibles pueden ser accesibles por otra persona.

Lo mejor de todo, es que AES Cripta es un software completamente libre de código abierto. Debido a que es de código abierto, varias personas han contribuido al software y han revisado el código fuente del software para asegurarse de que funciona correctamente para proteger su información. Sin embargo  lo más importante para la mayoría de los usuarios, es el hecho de que el software está disponible sin costo alguno. Usted es libre de utilizar este software en su negocio, en casa, o en sus propios proyectos de desarrollo de código abierto.