Cloudfogger Descarga

Cloudfogger es la solución todo-en-uno de cifrado para los archivos en su ordenador, dispositivos móviles, Dropbox y el resto de los proveedores de almacenamiento en la nube, desde SkyDrive a Google Drive. Con este software podrá proteger su privacidad online con el cifrado AES simple y seguro para todos sus archivos, sin importar dónde se encuentren. Compartir archivos de forma segura con los demás e incluso cifrar archivos adjuntos de correo electrónico con complemento  Outlook incluido.

Principales características del software Cloudfogger:

  • Privacidad de la nube: Cloudfogger detecta automáticamente los proveedores de almacenamiento en la nube que están instalados en su sistema. Además, puede seleccionar cualquier otra carpeta en el equipo que desea proteger. Todos los archivos en carpetas protegidas ahora serán cifrados de forma segura en el disco duro y sólo serán subidos a su Dropbox totalmente protegidos.
  • Cifrado de archivos rápido, fácil y seguro: Con Cloudfogger, también puede cifrar y descifrar fácilmente archivos individuales a través del menú contextual de Windows Explorer. Es útil cuando sólo desea cifrar algunos archivos porque quiere llevarlos con usted en su pen drive USB.
  • Trabajar con otros usuarios de manera segura: Los archivos cifrados y carpetas protegidas se pueden compartir fácilmente y de forma segura con otros sin darles sus credenciales Cloudfogger. Esto permite, por ejemplo, un uso seguro de una carpeta de Dropbox compartida.