Naturpic Audio Editor Descarga

Naturpic Audio Editor es un procesador y editor de audio que permite al usuario realizar de forma gratuita una serie de modificaciones que de otro modo sería factible sólo con un paquete profesional. La aplicación actúa como un editor visual, reproductor de medios, convertidor, así como herramientas para la grabación de audio (por ejemplo a través del micrófono).

El programa cuenta con una interfaz estándar en el que las pistas se muestran en forma de gráficos. Mediante su interfaz gráfica puede fácilmente seleccionar cualquier parte de la pista (en el caso de pistas multicanal puede editar las pistas individualmente) y copiar, eliminar silencio, cortar y pegar en otra ubicación y unirlas a otro segmento. Las piezas cortadas también se pueden guardar en un archivo nuevo en cualquier lugar y con cualquier formato de música popular.

Naturpic Audio Editor también permite la aplicación de diversos efectos de sonido en su proyecto, tales como ganancia, delay, normalización, Phaser, Reverb, Chorus, Flanger, Fade, prolongación o acortamiento del tiempo. Para cualquier área que se seleccione también se puede asignar diferentes tipos de filtros. También hay que destacar las características de reducción de ruido - en el programa podemos encontrar dos, donde uno es más adecuado para la reducción de ruido a volumen constante (Cassette reducción de ruido), mientras que el segundo funciona mejor con la eliminación de ruido de grabaciones desde un micrófono (Breath Voz reducción de ruido).

El programa también puede hacer frente a CDs de audio, editando en cualquier forma y convirtiendo a MP3, WAV o WMA. Incorpora un editor de etiquetas que complementa la función de convertir archivos de audio de CD, con la posibilidad de complementar la información sobre los nombres de los artistas y de la canción y el álbum.