MusicBrainz Picard Descarga

Mientras que la mayoría de los programas de etiquetado se basan únicamente en los nombres de las pistas de exploración y compararlos con los resultados de la base de datos. MusicBrainz Picard utiliza un mecanismo ligeramente diferente, lo que lo convierte en un programa mucho más potente. Además de los nombres de los archivos, Picard utiliza la exploración y el análisis acústico de la canción, por lo que la comparación de los resultados de la base de datos que obtenemos nos da etiquetas mejores y más precisas.

Por defecto, se puede incorporar etiquetas con información de texto, como artista, álbum, número de pista, longitud, compositor, número de disco, y la etiqueta incluso sobre género. Además, las opciones del programa pueden permitir descargas. Picard funciona con sitios como Amazon, CD Baby, cubierta Archive Art y otros sitios, para que pueda encontrar e incrustar archivos de diseño sin problema.

También puede forzar un cambio de nombre de archivo al adecuado para que coincida con la nueva etiqueta obtenida. También puede descargar y generar etiquetas basadas en nombres de archivo de las canciones. La ventaja es que también soporta muchos plug-ins que se pueden descargar desde la web oficial. El programa también posee características adicionales. Un ejemplo es incluso el copiado de etiquetas Last.fm que le permite personalizar la etiqueta de "tipos" en una forma de adaptarse a los géneros musicales de servicio Last.fm.