Folder Merger Descarga

Folder Mergel es una herramienta práctica que le permite conectar rápidamente varias carpetas en una sola. La aplicación analiza las subcarpetas de la carpeta seleccionada, crear una lista de archivos y transferir todos los archivos que se encuentran en una carpeta grande.

Utilizando el programa de velocidad es muy simple y satisfactorio. Toda la operación se puede hacer en un par de clics. En primer lugar, el usuario debe mover las carpetas que desea conectar a una carpeta grande y, a continuación, lo muestra en el "directorio raíz". El programa une todas las subcarpetas que contiene y muestra una lista de archivos encontrados. El último paso es identificar el nuevo directorio en el que queremos mover todos los archivos. Confirme la operación del "Combinar ahora".

Folder Mergel será muy útil en una situación en la que tenemos una solida organización de los datos. Si queremos moverlos a una carpeta, en lugar de entrar por separado en cada carpeta, seleccionar y copiar los archivos, sólo tiene que ir al programa e indicará únicamente el directorio de destino. La desventaja es que por desgracia, el hecho de que las carpetas se deseen combinar en una sola, supone tener una carpeta más grande.