Safe In Cloud Descarga

Safe In Cloud es un administrador de contraseñas gratuito, es decir es un programa de cifrado de datos para iniciar sesión en sitios web. La aplicación crea una base de datos de todas las cuentas de correo electrónico, tarjetas de crédito y registro de datos de los diferentes sitios, que cifra a 256-bit AES, y proporcionan información adicional, al tema principal. Todos los datos cifrados se pueden sincronizar con nuestra cuenta en la nube Dropbox, Google Drive, Box o SkyDrive.

Safe In Cloud funciona con Chrome y Firefox, así que usted puede cifrar y guardar rápidamente los datos en el programa. Después de instalar el programa, el usuario debe crear una nueva base de datos, que almacena y cifra todas las contraseñas, para su posterior recuperación de las nubes existentes. La creación de una nueva base de datos también está vinculada a la creación de la contraseña maestra, que asegura todo el servicio. Necesitaremos la contraseña para desbloquear el acceso a la base de datos, y por lo tanto para acceder a nuestra cuenta.

La interfaz del programa es limpia y simple. Las contraseñas guardadas y tarjetas de crédito pueden ser debidamente organizadas y archivadas por categorías - podemos dividirlas en cosas de negocios y privadas, o crear categorías separadas por tipos de datos almacenados (contraseñas, tarjetas de crédito, etc.). Safe In Cloud no es sólo un administrador de contraseñas, sino también nuestra pequeña caja fuerte privada, donde podemos crear notas y almacenar de forma segura todos los datos importantes para nosotros.

Las opciones le permiten seleccionar y autoriza a su cuenta en la nube, así como el ajuste de varias otras opciones de seguridad. Después de instalar la extensión, debe ejecutar manualmente la Nube de seguridad en la configuración del navegador para asegurarse de que el administrador de contraseñas está plenamente integrado con Chrome o Firefox.