File Fisher Descarga

Types es una aplicación gratuita que le permite editar los vínculos predeterminados entre los archivos y programas, por lo que podemos cambiar fácilmente los programas predeterminados que se abren con ciertas extensiones. Los ajustes se pueden guardar para un formato en concreto, y luego se aplican de forma rápida a otros archivos. Además, también le permite cambiar rápidamente los iconos de enlaces específicos, y también le permite añadir nuevas opciones al menú contextual del archivo.

Para usarlo, basta con hacer clic derecho sobre el texto seleccionado del documento (por ejemplo, un archivo de texto) y luego ir a "Editar tipo de archivo". La nueva ventana será capaz de cambiar el programa predeterminado que se utiliza para ejecutar el archivo, agregar nuevos elementos al menú contextual (por ejemplo, otros programas, que de vez en cuando abren archivos de datos), así como cambiar el icono de un tipo de archivo específico.

La aplicación es especialmente útil para los usuarios de Windows 8 que están buscando una mejor alternativa para la gestión de los tipos de archivo, más allá de los programas predeterminados por el sistema.

File Fisher es una aplicación gratuita que le permite poner orden de una manera muy rápida. El programa le permite copiar automáticamente los archivos de un tipo determinado (con extensiones específicas) a la carpeta seleccionada por nosotros. Esto permite a los usuarios transferir rápidamente todos los documentos, fotografías e imágenes de grandes directorios a carpetas más pequeñas, temáticas y organizar de esta manera, su disco duro.

La aplicación es muy fácil de usar y no causará problemas incluso para los usuarios novatos. La interfaz se divide en varias secciones. En primer lugar usted necesita para mostrar la carpeta fuente de la que se extraerán los archivos y la carpeta de destino a la que se transfieren los archivos específicos. A continuación, determinar qué tipo de archivos que se copian. Podemos hacer esto mediante la selección de uno de los patrones predefinidos - fotos, música, documentos, archivos, ejecutables - o de identificarse con una lista de extensiones de archivos que nos interesan.

Cuando se selecciona una carpeta y seleccione las extensiones de archivo que se van a tomar desde el directorio de origen, haga clic en el botón Inicio. Archivo Fisher inicia el proceso de exploración del directorio de origen y extraiga los ficheros de éste a la altura de nuestras necesidades, y luego pasar automáticamente a una nueva carpeta de destino.