Kingo Android Root Descarga

Kingo Root es una aplicación muy útil para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con Android. Después de conectar el dispositivo Android, Kingo Root detectará automáticamente el modelo de su teléfono inteligente, y luego buscará y descargar los controladores adecuados, posteriormente ofertará la ejecución del root. La aplicación es muy fácil de usar, rápida y compatible con una amplia gama de dispositivos, que van desde los modelos más populares y nuevos modelos de teléfonos inteligentes como el Xperia Z o el Galaxy S3, dispositivo de gama media, a los modelos poco conocidos "Sin nombre" como los de fabricantes chinos.

El uso del programa es muy simple y se reduce a la aplicación de un solo clic del ratón. Al encender el programa y conectar el smartphone, Kingo Root nos lleva una configuración muy breve (totalmente automático) en el que la aplicación detectará el modelo de nuestro dispositivo y descargar los controladores adecuados. Durante la instalación de los controladores, debe desconectar y volver a conectar el dispositivo al ordenador, todo será indicado por Kingo Root en la pantalla.

Una vez instalados los controladores, el programa muestra información sobre el modelo de nuestro dispositivo, y muestra el estado de la raíz (la información de si el dispositivo está ya ruteado, o no). Para realizar el ruteo, haga clic en el botón rojo "ROOT". Kingo Root empezar el proceso de descarga de los archivos correspondientes, preparar nuestros equipos y realiza el Root.

Después de realizar el Root con éxito, Kingo Root muestra dos opciones adicionales que se pueden hacer en cualquier momento. El primero es el "Quitar el Root", que permite deshacerse el Root y restaurar la configuración original, mientras que la segunda es la "Nuevo Root", que realiza una ruteo nuevo por si algo sale mal.