Nero BackItUp 2014 Descarga

Nero BackItUp 2014 es una herramienta de Nero, a través del cual podemos crear de una forma cómoda, una copia de seguridad de los datos, tanto los que están en el equipo, como de los datos de nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Las copias de seguridad se pueden almacenar en un disco diferente, en un dispositivo móvil (por ejemplo, tarjeta de memoria o unidad USB) , una unidad de red , CD / DVD , así como en una cuenta gratuita en la nube con una capacidad de 5 GB.

La aplicación es muy fácil de usar y le permite crear una copia de seguridad de los datos seleccionados de muchas maneras. A través de una interfaz moderna e intuitiva, podemos crear una copia de muy rápida y sin problemas. Después de empezar el proceso de copia de seguridad, se le presentará el árbol de directorios del disco. Usted puede seleccionar cualquier número de datos y directorios de los que desea hacer copias. En el siguiente paso, simplemente seleccione el destino (unidad USB , tarjeta de memoria , DVD, otro equipo de la red o en la cuenta de Nero nube) .

Además de las copias de seguridad de sus datos desde su PC , Nero BackItUp 2014 también tiene funciones para conectarse con su teléfono inteligente o tableta con Android. Usted podrá instalar el equivalente de Nero BackItUp en Android, y luego utilizar una aplicación informática para emparejar el dispositivo, lo que permite realizar copias de seguridad de todo el contenido de Android (contactos , multimedia, registro de llamadas , SMS ) en su ordenador.

Las copias de seguridad, tanto en Android como en el ordenador , que fueron creadas en la nube Nero , se puede ver desde cualquier lugar mediante un navegador. Sólo tienes que entrar a tu cuenta gratuita en My Nero BackItUp.

Principales características del programa:

Privacidad y seguridad: A diferencia de la mayoría de servicios de copias de seguridad de datos, Nero BackItUp 2014 le deja decidir  dónde desea realizar sus copias de datos importantes —ya sea en sus unidades locales, discos duros externos, discos ópticos, dispositivos NAS (en red), en línea o...

Copia de seguridad automática: en tan solo unos pocos clics de ratón el usuario podrña crear diferentes planes o perfiles de copias de seguridad para que estas se realicen de manera  automática. Las copias de seguridad se podrán realizar practicamente de cualquier dispositivo de almacenamiento como por ejmplo:  unidades internas, discos duros externos, discos ópticos (CD/DVD/BD), dispositivos NAS (en red) y en nuestro servicio de almacenamiento en línea.

El usuario tendrá acceso en cualquier momento a sus copias de seguridad y desde cualquier lugar: Gracial al almacenamiento en la nube que ofrece el programa, el usuario podrá disfrutar de las ventajas que supone poder acceder a sus copias de seguridad desde cualquier localización del planera y cuando desee con solo tener una sola conexión a internet. Además podrá descargar las copias de seguridar en otros equipos desde la nube.