Cometdocs Descarga

Cometdocs es una aplicación de escritorio que se ejecuta en la nube y el servicio Cometdocs. El programa le permite convertir instantáneamente archivos PDF a otros formatos , y permite invertir la conversión, o crear archivos PDF a partir de documentos de texto, Word, imágenes y hojas de cálculo.

Cometdocs se integra con el shell de Windows , por lo que realizar la conversión es muy simple. Todas las opciones del programa están disponibles en el menú contextual, lo que significa que, simplemente tendrá que hacer clic derecho en el archivo PDF y seleccione el botón "Convertir" . Podemos encontrar una lista de todos los formatos que se puede convertir a PDF - en ella podremos encontrar documentos de texto , hojas de cálculo, presentaciones, archivos, bloc de notas, imágenes ( JPG , PNG , GIF , TIFF , BMP ) , y proyectos , incluso de AutoCAD.

La conversión también funciona a la inversa, por lo que puede crear documentos PDF a partir de archivos compatibles. Todo lo que tiene que pulsar es el botón derecho del ratón en el archivo de texto o documento y, a continuación, seleccione "Crear PDF". La aplicación crea automáticamente un documento PDF desde el archivo seleccionado .