PhrozenSoft VirusTotal Uploader Descarga

PhrozenSoft VirusTotal Uploader es una solución fácil y de gran alcance para subir cualquier archivo sospechoso a la página oficial de VirusTotal, y recibir los resultados en tiempo real. Este software ofrece al usuario un servicio gratuito que le permite escanear archivos utilizando la mayor parte de los programas antivirus conocidos y, ya que escanea un archivo al mismo tiempo. Este programa es propiedad de Google. El usuario siempre deberá tener en cuenta que este sistema nunca podrá usarse como el reemplazo de un programa antivirus actualizado es sólo una herramienta de seguridad complementaria para el usuario y su equipo para así poder proteger mejor su ordenador contra malware, como los virus, ya que puede eliminar algunas dudas que pueda tener cuando se tiene un archivo que descargado y creemos que es sospechoso.

PhrozenSoft VirusTotal Uploader es una herramienta gratuita mediante el cual el usuario puede realizar la selección fácil y rápida de todos los archivos desde el disco y subirlos a la base VirusTotal.com sitio con el fin de buscar software malicioso basado en la base de datos de cerca de 50 antivirus. El usuario puede seleccionar cualquier archivo desde el disco y enviarlo a escanear , así como el uso de herramientas adicionales que permiten los procesos de detección y los servicios del sistema o aplicaciones que compiten con el sistema.

VirusTotal Uploader tiene una interfaz sencilla dividida en tres pestañas . La primera ficha muestra el progreso del archivo en los servidores de VirusTotal.com , el segundo muestra la lista de archivos que se escanea en la actualidad, mientras que la tercera contiene los resultados de la exploración. De forma predeterminada, los archivos marcados con un icono verde están limpios, y el icono rojo indica que uno de los antivirus detecta una amenaza. Para saber más , haga doble clic en el elemento seleccionado .

La aplicación cuenta con herramientas adicionales para mejorar el trabajo del programa y servicio VirusTotal.com . En el menú "Herramientas " encontrar extras como Process Explorer (le permite seleccionar los archivos EXE de procesos que se ejecutan en segundo plano y enviarlos para escanear) , inicio del explorador (archivos EXE le permite escanear competir con el sistema) o el Explorador de servicios ( servicios del sistema de exploración). Para aprovechar al máximo las herramientas adicionales se debe ejecutar en modo de administrador.