Belvedere Descarga

Belvedere es una herramienta que le ayuda a mantener su espacio de disco. El usuario puede establecer de forma automática acciones u operaciones con archivos de manera específica y automática. Los programa muestra las carpetas seleccionadas en el disco y se aplican en consecuencia. Belvedere opera sobre el principio de causa y efecto , es decir, para llevar a cabo la acción apropiada primero tiene que cumplirse varias condiciones (por ejemplo , debe figurar el tamaño o extensión determinada en los directorios de archivos monitoreados) .

El uso del programa es muy simple - sólo hay que especificar las carpetas que se van a supervisar , y luego a cada uno de ellos se le establecerá una o más reglas. Cuando se crea una regla , se puede establecer una serie de condiciones en las que se realizan las operaciones individuales. Gracias a un asistente especial para crear las reglas, puede extraer los archivos con un nombre específico, por ejemplo , una extensión apropiada ( por ejemplo, sólo JPG , PNG , GIF , BMP ) , de un tamaño determinado (por ejemplo , superior a 5 MB ) , o en un tiempo específico.

Para cada condición , se puede establecer la acción a realizar. Por ejemplo , si el programa que va a extraer sólo JPG , PNG , GIF y BMP , el usuario puede indicar a la aplicación de este tipo de archivos sean movidos de forma automática a otra carpeta, copiado , cambiado su nombre, eliminar o comprimir .