iOS 7 Skin Pack Descarga

iOS 7 Skin Pack es un conjunto que le permite cambiar el aspecto de Windows 7 , 8 y 8.1 en la composición inspirada en iOS 7. El paquete cambia la apariencia de las ventanas , iconos , cursores, sonidos e imágenes. Pero esto no es todo ya que también cambia un poco la disposición de los elementos, que en este caso colocan como en el OS X de Mac .

La barra de tareas se mueve a la parte superior de la pantalla, mientras que en la parte inferior aparece en los iconos de base (iconos inspirados en el iOS 7 ). En el muelle o Barra de tareas, podemos poner nuestras aplicaciones favoritas , así como vista previa y la lista de programas en ejecución. Nada se interpone en el camino de ella para crear pilas de accesos directos o pilas de iconos que se aumentan cuando se hace clic .

Otra nueva característica es la colocación de una solicitud ajustada al Launchpad conocido con OS X LaunchPad es una aplicación que - en pocas palabras - es un lanzador de programa que muestra los iconos de sus aplicaciones favoritas según su petición. Usted puede activar haciendo clic en el icono apropiado en el Dock o activar la esquina caliente , que muestra el Launchpad en la pantalla cuando se pasa el ratón. LaunchPad sirve como una especie de menú de inicio de pantalla completa, que sigue el modelo estético de iOS 7

También vale la pena mencionar las funciones del tablero de herramientas, es decir, un conjunto de widgets. Después de la activación se muestra una nueva pantalla, en la que encontraremos widgets de tiempo, financiera , calculadora, y muchos otros artículos .

iOS Skin Pack 7 es una versión para Windows 7 y Windows 8 / 8.1 . Asegúrese de que la versión descargada es compatible con la instalación en su sistema operativo. Se recomienda llevar a cabo también un punto de restauración en Windows , para que en caso de que se desee la desinstalación del software, no dejar ningún rastro.