8oot Logo Changer Descarga

8OOT Logo Changer es una herramienta para cambiar el logo de arranque de Windows 8/Windows 8.1 por una imagen personalizada , cuenta con las siguientes características:

  • Editor simple
  • Puede abrir o soltar cualquier foto en la aplicación y seleccionar el área que se utiliza como logo de arranque .
  • Cómo utilizar el arranque del editor de logo.
  • Sólo tiene que colocar cualquier imagen en el editor, utilizando la OpenDialog o eliminación de una imagen, seleccione la zona y crear los mapas de bits con el botón [> ]
  • Después de eso, generar el archivo bootres.dll , que se encuentra en una carpeta temporal (dentro AppData ) .
  • Una vez listo , Aplíquelo, se le preguntará si desea instalar un certificado de prueba local que tiene que estar presente desde bootres.dll requiere un certificado válido para ser cargado en el arranque. Sólo cancelar cuando se le pregunte por la tarjeta inteligente y luego acepte para instalar el certificado de prueba local . Esto sólo se le preguntará una vez .
  • Eliminador de marca de agua: Como esta herramienta requiere que establezca el modo TESTSIGNING EN el fin de ser capaz de mostrar el nuevo logo de arranque en el inicio, Windows mostrará una marca de agua en la parte inferior de la pantalla , por lo que incluye un parche que modificar dos archivos MUI : shell32 . dll.mui y basebrd.dll.mui

¿Qué es exactamente lo que hacen?

Parches bootlogo, sustituye 6 archivos BMP dentro bootres.dll , esas imágenes han fijado en tamaño y son de 24 bits de profundidad. La aplicación ajusta la imagen seleccionada de acuerdo con los tamaños y los cambios de 32 bits a 24 bits si es necesario. Después reemplaza esas imágenes dentro bootres.dll .

Al aplicar esos cambios , se requiere que usted haga una copia de seguridad (que se encuentra dentro de la carpeta Windows) , que es el archivo de copia de seguridad de los bootres.dll originales.