System Restore Point Creator Descarga

System Restore Point Creator es un pequeño tipo de aplicación portátil, que permite de una manera sencilla y rápida la creación de un nuevo punto de restauración o gestionar los existentes. El programa es muy fácil de usar y de hecho está limitado a una sola ventana . En la parte superior de la barra de búsqueda encontramos las opciones para crear un nuevo punto de restauración más abajo se muestra una lista de todos los puntos, y en la parte inferior se encuentran los botones para realizar tareas en los puntos de restauración existentes .

Para crear un nuevo punto de restauración simplemente escriba su nombre en la parte superior de la ventana, y luego confirme el deseo de crear un punto. En el caso de la gestión de los puntos existentes primero seleccionar un punto en la lista y, a continuación, utilice cualquiera de los botones en la parte inferior de la ventana. Llamamos el proceso de restaurar el sistema al punto seleccionado o eliminar completamente la copia de seguridad .

Todos los puntos de restauración creados en el programa son totalmente compatibles con los puntos de restauración originales. La aplicación sólo actúa como una interfaz que permite a administrar las opciones de recuperación integrada del sistema de Windows.