Advanced Screenshot Creator (ASC) Descarga

Android Screenshot Creator (ASC) es una herramienta gratuita y pequeña que permite de forma rápida la realización de capturas de pantalla de su smartphone o tablet con Android como sistema operativo. No hay necesidad de instalar ningún tipo de paquetes de software de adiciones de SDK de Android - funciona inmediatamente después de desempaquetar y detectará automáticamente el dispositivo.

Para que el dispositivo sea detectado correctamente, debe estar conectado a través de un cable USB en modo de depuración. A continuación, muestra la ficha de los Dispositivos, que le permite cambiar rápidamente entre dispositivos activos conectados en su ordenador. Las capturas se hacen de forma muy sencilla - simplemente haga clic en el botón Capturar pantalla. Todas las capturas hechas en el programa se muestra en las capturas de pantalla.

Por defecto, las capturas se guardan en el escritorio, pero podemos cambiar la ubicación de almacenamiento de forma gratuita. Basta con indicar a la ubicación adecuada en la barra superior.

ASC puede realizar fácilmente lo siguiente:

· Realizar capturas de pantalla desde cualquier dispositivo ADB conectado.

· Guardar automáticamente las imágenes capturadas en una carpeta especificada por el usuario.

· Mostrar cada captura de pantalla en la herramienta, para que sepas exactamente lo que ya tienes y lo que aún necesita.

· Reemplazar las imágenes existentes en caso de que no esté contento con ellas.