AutoSizer Descarga

Autosizer es una pequeña utilidad gratuita que le permite administrar el tamaño de las ventanas de las aplicaciones abiertas. Con él, podemos crear una lista de programas y para cada una de ellas asignar un tamaño diferente de ventana , por lo que algunas aplicaciones pueden no funcionar como minimizado, maximizado o con un tamaño específico ventana. La aplicación funciona todo el tiempo en segundo plano y supervisa las aplicaciones en ejecución.

El uso del programa es muy simple - cuando inicia la aplicación muestra una lista de todas las ventanas abiertas . Por defecto, el programa hace que se maximicen , pero basta con hacer clic sobre cualquiera de los elementos de la lista y , a continuación, seleccione "AutoSize " - se muestra una nueva ventana donde se puede ajustar el tamaño de la ventana. De forma automática el usuario puede ejecutar la aplicación para que se minimice, maximice , cambie a un tamaño determinado, centrarla en el centro de la pantalla o en el lugar seleccionado ( proporcionando las coordenadas).

Autosizer es un programa muy útil para personas que tienen monitores de alta definición y muestra varias ventanas lado a lado. Con esta herramienta compacta permitirá ahorrar tiempo para la maximización manual o la reducción de las ventanas y el establecimiento del comportamiento de manera automática.