SteamOS Descarga

Sistema operativo Linux Valve de creado en base a la plataforma Steam para atraer a los jugadores . SteamOS es un autónomo sistema libre , que funciona con cientos de juegos disponibles en Steam.

SteamOS está diseñado principalmente para pequeños dispositivos y ordenadores que podamos tener en nuestra sala de estar. En última instancia SteamOS también puede ser utilizado independientemente del sistema operativo en el que se pueda ejecutar el juego de forma nativa , directamente desde el disco, así como a través de la conexión con nuestro equipo principal , que se encuentre por ejemplo en otra habitación.

El Sistema Valve permite la reproducción tanto de musica como de peliculas. Gracias al modo de visualización de pantalla completa, SteamOS puede desempeñar un papel muy importante en todo el centro de entretenimiento. Una característica interesante es la transmisión de los juegos que le permite conectarse a su ordenador principal y transmitir el juego que se ejecuta en Windows o Mac directamente a un pequeño ordenador con SteamOS en la sala de estar. Esto le permitirá disfrutar del juego con teclado y unaa pantalla grande sin tener que desplazarse a su ordenador en la sala de estar.

Principales características del sistema SteamOS:

Steam, es un nuevo sistema operativo que podrás usar en el ordenador de tu casa: Este sistem operativo fusiona lo mejor de la arquitectura del sistema operativo Linux y lo mejor del mundo del videojuego. Actualmente no se encuentra como un sistema operativo independiente pero no tardará mucho en serlo. Lo mejor de este sistema operativo es que se pondrá a disposición de los usuarios sin nigún tipo de coste; es decir 100% gratuito tanto para odenadores como para televisores.

Tendrás Stream en el salón de tu casa: Gracias a este sistema operativo el usuario no tendrás que despedirse de sus juegos y contenidos favoritos. Esto es gracias a que este sistema operativo permitirá desde cualquier equipo del salón de tu casa podrás hacer uso y disfrutar de todos las cosas y características que sueles usar cuando juegas a tus videojuegos, así como disfrutar del contenido generado por otros usuarios o tus amigos.

Un desarrollo espectacular: Este sistema operativo a logrado una cantidad notable de mejoras en el rendimiento del procesamiento de gráficos, así como tambien ocurrirá con el rendimiento del sonido y la reducción de la latencia en la entrada de datos al nivel del sistema operativo. Los desarrolladores de videojuegos ya están al tanto de esta cantidad de nuesvas características por lo que podrán adaptar sus productos a esta nuevas características.

SteamOS no es solo un sistema operativo sino que tambien es un Sistema cooperativo: Steam no es un canal en el que las retrasmisiones se realicen de manera unidireccional sino que es concebida como una plataforma conde confluye el entretenimiento muchos usuarios que colaboran en este entretenimiento. Cada usuario que participe en Stream será una pieza clave del mismo que funcionará en consonancia con el resto de usuarios que componen el sistema operativo. Esto tambien significa que las empresas de hardaware, los desarrolladores de software y lo creadores de contenido tendrán un punto de encuentro en este sistema operativo con los usuarios "consumidores" por lo que todos ellos podrán ir modificandose para adaptarse más y mejor a esos usuarios.

Compatibilidad total: Con este sistema operativo el usuario podrá jugar a todos sus juegos favoritos de Windows y Mac en su equipo. Lo unico que tiene que hacer el usuario será enceder su ordenador como siempre y ejecutar Steam, renglón seguido tu ordenador con SteamOS será capaz de retransmitir los juegos que ejecutes desde tu ordenador a tu televisor a través de tu red domestica.  

No todo se basa en el juego, tambien en la Música, Televisión y películas: Este sistema operativo funciona con muchos de los servicios multimediamedia que ya conoces y utilizas. Poco a poco se irán incorporando todos ellos para que el usuario no tenga ningún tipo de probleba a la hora de acceder a su música y vídeos favoritos a traves de este sistema.