EvoKeys Descarga

EvoKeys es una aplicación gratuita por las cuales podemos definir cualquier número de métodos abreviados de teclado que se ejecutan en programas, juegos o carpetas . Todos los accesos directos creados en EvoKeys son globales , lo que significa que podemos utilizar no sólo en el escritorio, sino también dentro de otras aplicaciones que tienen sus propios atajos de teclado.

La interfaz del programa se limita a una simple ventana con una lista , que muestra los accesos directos configurados por el usuario y la barra de herramientas llenas de opciones para crear nuevos accesos directos , así como enlaces a las funciones del sistema . Crear un nuevo acceso directo es muy simple - sólo haga clic en el botón Agregar y , a continuación, especifique un nombre para el acceso directo , el archivo EXE o aplicación se abra y las teclas para ejecutarlo.

Para cada atajo puede ser un método de apertura seleccionado. La aplicación se puede ejecutar en modo normal ( ventana ordinario) , minimizada, maximizada o escondido . También vale la pena mencionar que, además de los métodos abreviados de teclado para los programas, juegos o carpetas, EvoKeys le permite crear accesos directos a las funciones del sistema integradas. Utilice la opción " CustomMenu " encontrar esquemas de listas que permite crear accesos directos de Windows en "Mi PC ", " Mis documentos " o " Panel de control" , y también permite una combinación de teclas para cerrar, comenzar de nuevo o suspender el equipo .