Ultimate Windows Tweaker Descarga

Ultimate Windows Tweaker es una herramienta fácil de usar a través de la cual podemos personalizar el aspecto de Windows 8 / 8.1 , desactivar características innecesarias , proteger el equipo , personalizar las cuentas de usuario y ajustar muchos elementos. Esta herramienta colectiva que reúne en un solo lugar los trucos más interesantes que están disponibles a través de por ejemplo, la edición manual del registro.

El servicio de UWT es muy sencillo - basta con ejecutar el programa, seleccionar los cambios apropiados en la lista y, a continuación, haga clic en Aplicar para confirmarlos. La interfaz de la aplicación se divide en dos partes - la barra de menús de categorías y una lista de opciones están disponibles dentro de la categoría seleccionada a la derecha.

Todos los trucos, mejoras y otros ajustes están divididos en categorías. En la "personalización" podrán encontrar opciones para cambiar la apariencia de la barra de tareas, cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, esconder el volumen en el área de notificación o en el reloj , o barra de tareas. Cambios similares se pueden aportar al Explorador de archivos o personalizar animaciones en pantalla.

En cuanto a las cuentas de usuario se puede ajustar la configuración de la cuenta y de inicio de sesión. Podemos visualizar la información de la pantalla de inicio de sesión en la última entrada en el sistema, forzar el nombre de usuario cuando usted enciende su ordenador o quitar elementos individuales.

Si queremos acelerar el sistema , es útil la pestaña Rendimiento , que puede desactivar tal desplazamiento suave, así como reducir la cantidad de tiempo antes de que el sistema se cierre conforme a las aplicaciones. A su vez, en la ficha Seguridad le permite personalizar su equipo acorde a los lugares públicos - si no queremos que nadie utilice el Panel de control , el Administrador de tareas , opciones de personalización, o de otras funciones del sistema , entonces podemos en este momento realizar su desactivación .