FileSeek Descarga

FileSeek es un programa que vá muchos más allá que un buscador de archivos. Entre sus características se destacan por ejemplo: su rapidez, si pequeño tamaño y su facilidead de uso. Esta herramienta es capaz de buscar cadenas de texto y palabras dentro de los archivos del disco duro y unidades externas conectadas al ordenador mediante USB. Un gran número de veces ocurre que los usuarios no recuerdan donde se encuentra el archivo que desea. Pues bien gracias a este programa, se acabó eso de tener que buscar el archivo carpeta por carpeta, ya que FileSeek le ayudará a realizar una búsqueda más automática y rápida de los ficheros que desa encontrar. Lo unico que el programa necesita para efectuar una correcta búsqueda es seleccionar la ruta donde queremos buscar el archivo y escribir la palabra que indique el nombre del mismo. El programa también cuenta con una opción que permitirá al usuario la realización de una búsqueda en todas las ubicaciones del ordenador.

Principales características del programa FileSeek:

- Búsqueda súper rápida: FileSeek utiliza en su búsqueda, tecnología multihilos para mejorar su velocidad, por lo que es capaz de superar el rendimiento de cualquier búsqueda realizada por el buscador incorporado de Windows. No realiza búsqueda de antecedentes de indexación, FileSeek nunca afectará el rendimiento de su equipo, mientras esté cerrado.

- Búsqueda de perfiles: Mejora tu carga de trabajo al guardar los criterios de búsqueda como un Perfil de búsqueda. Guardar, cargar o modificar tus búsquedas más comunes para hacer tu vida más fácil.

- Interfaz con pestañas: Con la interfaz de búsqueda con pestañas de FileSeek, ya no hay ninguna necesidad de esperar a que se complete una búsqueda antes de iniciar una nueva. Con este programa podremos iniciar una búsqueda en otra pestaña sin tener que abrir otra ventana, manteniendo la barra de tareas de limpia y ordenada.

- Búsqueda avanzada: Utilice el lenguaje de consulta de FileSeek o expresiones regulares para buscar información específica dentro de archivos o carpetas. Renunciar a la búsqueda simple y resultados impredecibles, y empiece a obtener la información que necesita de su equipo.

- Sincronización de los ajustes: Sincroniza tus perfiles de búsqueda entre los ordenadores para facilitar el acceso en cualquier lugar que se encuentre. La sincronización es automática y mantiene sus perfiles de búsqueda siempre actualizados.

- Acciones de Resultados de búsqueda: Guardar los resultados de búsqueda en diferentes formatos para una futura referencia, o realizar tareas comunes, como copiar, borrar, y arrastrarlas a otras aplicaciones. Elige lo que quieres que FileSeek haga cuando se haga doble clic en un resultado de búsqueda seleccionado en una serie de opciones predefinidas y de su experiencia de búsqueda.

- Refinar su búsqueda: Refina tu búsqueda y excluya archivos y carpetas de su búsqueda, y filtra a través de archivos en función de cuando fueron creados, consultados, modificados o lo grandes que son.