UnityPDF Descarga

UnityPDF es software libre que se puede usar para realizar diversas acciones en los documentos PDF. En un lugar, usted tiene la posibilidad de compartir documentos PDF más pequeño y también unir varios archivos en uno más grande. También hay funciones para extraer una página o todas las páginas, así como la opción de insertar nuevas páginas a los documentos existentes.

El uso del programa es muy sencillo e intuitivo. El primer paso consiste en agregar uno o más (dependiendo del tipo de operación que desea realizar) documentos PDF a la lista. Basta con hacer clic en el icono verde con un signo más y , a continuación, especifique los archivos. Luego, en la sección "Acciones" encuentran las operaciones seleccionadas como Merge (combinar PDF) , Split ( extracción de todos los lados) , división, Extract (extraer páginas individuales), Insert (añadiendo páginas ) o Proteger (aplicando la contraseña en el documento ). Después de seleccionar una opción muestra la configuración apropiada para el ajuste de la operación seleccionada.

Principales caracteristicas del programa UnityPDF:

La fusión de archivos PDF: UnityPDF tiene un muy simple y rápido combinador de archivos UnityPDF. Sólo tienes que arrastrar y soltar uno o más archivos PDF que desees fusionar, reordenarlas para luego generar el archivo PDF final en un solo clic y sólo unos pocos segundos.

La división y división del archivo PDF: Puede dividir cada archivos PDF en varias página y nuevos archivos PDF. Para cada archivo PDF en la lista, UnityPDF generará archivos "file1_page1.pdf , file1_page2.pdf , file1_page3 , etc".

Además de dividir PDF a archivos en una sola página, UnityPDF puede dividir los archivos en partes múltiples. Usted puede optar por dividir el PDF, ya sea por el número de partes que quieres o por el tamaño máximo de cada parte (muy útil para el destinatario de derivación limitación de tamaño de correo electrónico).

Extracción de las página: Nada es más simple para extraer una o varias página de archivo PDF que el uso de UnityPDF. Sólo tiene que añadir el archivo, haga clic en "extract", elija un rango de páginas y listo.

Inserción de un PDF en otro archivo: De la misma manera que la función de extracción, usted puede insertar fácilmente un archivo PDF en otro archivo. Sólo tiene que añadir el archivo, haga clic en "Insertar", seleccione el archivo PDF que desea insertar y seleccione lo que desea insertar (antes o después de un número de página dada, o simplemente antes de la primera página o después de la última). Eso es todo.

Proteger y administrar los permisos de archivo PDF: Protección y permisos son probablemente las características más útiles del formato de archivo PDF. UnityPDF puede proteger sus documentos mediante la adición de una contraseña para abrirlos y/o restringir para imprimi , copiar o extraer el contenido, etc.

 

Ver y eliminar los metadatos del archivo: Los metadatos se olvida a menudo y puede contener información confidencial (autor, creador, creación y fecha de modificación, etc.) Para proteger su privacidad, UnityPDF puede mostrar lo que los metadatos de los archivos PDF se establecen y le dará la posibilidad de eliminarlos (limpiar ).