Shapeshifter Descarga

Shapeshifter es una de las mejores, modernas, más premiada y actualizada herramienta para el portapapeles. Ha sido premiada con más de 100 calificaciones 5 estrellas de diferentes sitios de descarga en el mundo. Los diseñadores gráficos, programadores o usuarios profesionales, Shapeshifter rápidamente podrán comprobar su valor.

Lo que hace Shapeshifter especial es que no necesitas cambiar tus hábitos para usarlo. Siendo honestos, el término "extensor del portapapeles" sería más apropiado que usar "administrador del portapapeles". Presionando CTRL + V normalmente se pega el ultimo item insertado en el portapapeles, pero manteniendo presionado CTRL + V se mostrará una hermosa interfaz que te permitirá ver tu historial del portapapeles, y seleccionar el item que necesitas.

No hay límite en los tipos de datos compatibles con Shapeshifter. Texto, HTML, videos, archivos, imágenes e incluso datos personalizados entre aplicaciones. Distinguir entre formatos del Portapapeles en el historial también es fácil, ya que cada tipo de datos tiene su propia representación visual en la interfaz de usuario. El programa en sí viene con parámetros ajustables, y la interfaz de usuario se adapta al color de Aero de Windows de las propia personalizaciones.

Shapeshifter es actualizado muy a menudo. Las correcciones de errores y actualizaciones de estabilidad del sistema son publicadas constantemente, y a menudo incorporamos nuevas funcionalidades.

El diseño de este software es muy moderno, práctico y atractivo visualmente, por si fuera poco, el software te servirá como almacén donde acceder a fragmentos de texto, imágenes y otros archivos del portapapeles de Windows. Se integra muy bien con las versiones más recientes de Windows, mostrando miniaturas de las capturas desde la barra de tareas.

Principales características del programa Shapeshifter:

  • Compatibilidad insuperable. Es uno de los pocos gestores de portapapeles que realmente soporta cualquier formato de portapapeles que lanzas en él.
  • Diseño elegante. Shapeshifter se adapta a su tema de color de Aero en Windows, y cuenta con un diseño que es muy amigable para el ojo humano.
  • Estabilidad excepcional. Shapeshifter es actualizado día a día para mantenerse al día con las últimas mejoras de rendimiento y actualizaciones de funciones.
  • No hay necesidad de cambiar habbits existentes. Utilice CTRL + C para copiar, mantenga presionada la tecla CTRL + V para administrar. Realmente se siente natural y no le requiere para acostumbrarse a cualquier cosa.
  • Soporta cualquier idioma. Soporta texto copiado en todos los idiomas que existe en la tierra.
  • Además, Shapeshifter ha sido traducido al chino, español, holandés, danés, ruso y alemán. Se agregan constantemente nuevas traducciones.
  • Montaje de 1 segundo. Se instala en muy poco tiempo, corre rápido y suave y desinstala en ningún momento. Definitivamente vale la pena intentarlo!