Flickr Downloader Descarga

Flickr Downloader es un programa gratuito de Windows diseñado para descargar fotos de Flickr y crear presentaciones de diapositivas flash con facilidad. Usar el programa no es para nada difícil, ya que en un inicio se le solicitará que ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Flickr y seleccionar las fotos que desea descargar.

Flickr Downloader muestra miniaturas de cada foto y configuración de fotos en su cuenta, al mismo tiempo que le permite elegir las dimensiones de las imágenes que desea descargar. Como usted seguro sabe si usted es un usuario de Flickr, se puede elegir entre pequeño, mediano, grande y original, por lo que sólo tienes que seleccionar el que usted necesita.

Flickr Downloader también incorpora una función especial para la creación de presentaciones de diapositivas flash que pueden luego subir a un sitio web o utilizar como salvapantallas.

La personalización es obviamente posible, de modo que usted puede elegir no sólo el ancho y la altura de la presentación, sino también el color de fondo, efectos de transición de imagen, girar y el sonido de fondo.

Dado que se supone que la presentación de diapositivas Flash es para ser subida a su sitio web, Flickr Downloader también viene con una función separada capaz de crear las diapositivas para la carga, creando el archivo HTML, SWF y JPG necesario para poder verlo en Internet.

Como puede ver, Flickr Downloader es un software bastante fácil de usar y aunque no comprende un archivo de ayuda , no debe dar demasiados dolores de cabeza a los novatos .

En definitiva , Flickr Downloader es una manera interesante de descargar las fotos de tu cuenta de Flickr, mientras que también ofrece a los usuarios un montón de otras herramientas útiles para tomar el máximo provecho de estas fotos.

Aquí están algunas características clave de " Flickr Downloader ":

  • Descarga y encontrar rápidamente las fotos o las fotos enteras de Flickr
  • Usted puede seleccionar el tamaño (pequeño, mediano, grande , original ) de las fotos para descargar
  • Mostrar miniaturas de vista previa de las fotos para descargar
  • Soporta el almacenamiento en caché para evitar la descarga de las mismas fotos de nuevo
  • Le permite crear una presentación de diapositivas Flash para su sitio web o un protector de pantalla
  • La música de fondo de apoyo de diapositivas Flash y efectos especiales de transición
  • No se requieren conocimientos de Flash o HTML necesario