Volumouse Descarga

Volumouse es un programa que proporciona al usuario una forma rápida y fácil de controlar el volumen del sonido en su sistema - simplemente girando la rueda de su ratón.

Este software permite a los usuarios configurar un conjunto de reglas para determinar cuando la rueda se utiliza para modificar el volumen del sonido. Así por ejemplo: Puede configurar el programa utilizar la rueda del ratón para controlar el volumen cuando la tecla Ctrl se mantiene pulsada, al pulsar el botón izquierdo del ratón está abajo, cuando el cursor del ratón está sobre la barra de tareas, y así sucesivamente.

Cuando las condiciones que se definen no están satisfechas, la rueda del ratón se utiliza para las tareas de desplazamiento regulares, exactamente igual que antes.

La configuración del programa es muy simple. Después de instalar y ejecutar la aplicación muestra la ventana principal de Volumouse en el que podemos cambiar la clave de activación para cambiar el rollo de volumen y ajustar la sensibilidad de la rueda del ratón ( los pasos - los más altos, mayores son los picos de volumen ) . Nada se interpone en el camino para definir un par de teclas en el teclado y asignar a cada una sensibilidad diferente. También debe prestar atención a los "Global Settings" en la esquina inferior izquierda, lo que le permite iniciar automáticamente una aplicación con el sistema.

Después de pulsar el botón Aceptar, la aplicación se minimiza en la bandeja del sistema. Ahora sólo tiene que pulsar y mantener la tecla ALT y luego mover la rueda del ratón para cambiar el volumen . Además del cursor del ratón muestra un pequeño deslizador que informa al usuario sobre el volumen actual.