Windows Firewall Notifier Descarga

Como su nombre lo indica, Windows Firewall Notificador (poco conocido como WFN ) hará un seguimiento de todos los procesos y servicios activos y le avisa cada vez que una aplicación desea conectarse a su equipo. De esta forma, se puede garantizar fácilmente su PC, así como sus documentos personales contra virus, malware , spam y otras amenazas que acechan en Internet.

Estar diseñados principalmente para ampliar la funcionalidad de los Firewall predeterminados de Windows , la aplicación está dirigida en pleno a personalizar la forma de gestión de las normas y el seguimiento de todos los procesos que están conectados a su ordenador. Como debes saber, cada vez que se detecta un proceso o servicio, el servidor de seguridad le pide que con una pequeña ventana de notificación desde donde se puede permitir o bloquear el acceso a sus archivos.

Por defecto, el sistema operativo Windows no bloquea ninguna de las conexiones de salida , lo que significa que todo el equipo está expuesto a amenazas y que cualquier programa que tengas instalado en tu PC (especialmente aquellas aplicaciones descargadas de sitios web no confiables ) puede enviar información a fuentes no autorizadas sin su consentimiento.

Al iniciar el programa por primera vez , puede activar las notificaciones, así como crear una regla de bloqueo a fin de fortalecer algunos valores de seguridad. Además, Windows Firewall Notifier bloquea todas las aplicaciones, incluso si usted desactivar las notificaciones de WFN .

La ventana principal muestra todos los procesos disponibles y las conexiones activas junto con alguna información básica como el 'Protocolo', 'Dirección local"," Puerto local" y "Momento de la creación'. Además, las conexiones cerradas (marcadas con el color naranja) se mostrará en la ventana principal durante unos segundos antes de desaparecer.

Al acceder a la sección Reglas, se puede obtener una vista previa de todas las reglas de Firewall de Windows disponibles, así como crear manualmente nuevos o eliminarlos si es necesario.

Para concluir , Windows Firewall Notificador viene muy bien para los usuarios que necesitan para controlar todas las conexiones salientes y los servicios disponibles, así como ver información en tiempo real acerca de las reglas del cortafuegos .

De Windows Firewall Notifier es una herramienta gratuita que se expande el Firewall de la operación del sistema , conformado su conducta a programas competitivos . La aplicación introduce un sistema de notificaciones y mensajes , por lo que tiene un mejor control sobre el servidor de seguridad . Todas las solicitudes se bloquean de forma predeterminada , y la pantalla se mostrará un cuadro de diálogo donde el usuario puede permitir que la aplicación llame o bloquear de forma permanente. Lo que es más , el usuario puede decidir si desea que el programa para permitir o bloquear el acceso de una vez o tal vez de forma permanente.

Solicitud de apoyo no es un problema . Después de descomprimir el archivo zip, ejecutar el programa utilizando el archivo Console.exe . En la nueva ventana, el usuario puede seleccionar si una notificación para el Firewall estará disponible para todos los usuarios de la computadora, o puede tener que limitarse a una cuenta específica en el sistema. Vale la pena recordar , sin embargo , para extraer el programa en un lugar desde el que no vamos a pasar más tarde , debido a que la aplicación se inicia automáticamente al encender el ordenador.

Aquí están algunas características clave de "Windows Firewall Notificador":

  • Activa Firewall de Window.s
  • Establece el firewall para bloquear las conexiones entrantes y salientes para los que no existe norma.
  • La notificación de conexión entrante Firewall.
  • Registro de las conexiones salientes.
  • Crea una tarea programada vinculado a las entradas del registro de eventos del firewall de Windows.