Desktop Ticker Descarga

Ticker Desktop es un RSS gratuito y aplicación web para agregar feed Atom que te permite mantener un ojo en las últimas noticias de tus sitios web favoritos mientras trabajas en tu ordenador. Una vez añadidos los feeds, los títulos de los artículos se desplazan horizontalmente por la pantalla. Se muestran los resúmenes de artículos cuando el cursor del ratón se coloca sobre un título del artículo, y el artículo completo se puede abrir en un navegador web haciendo clic en el título del artículo. Los canales RSS se descargan automáticamente después del intervalo especificado para mostrar el contenido actualizado.

Las opciones incluyen la especificación de si todos los artículos se visualizan desde la fuente RSS o simplemente artículos creados dentro de un período de tiempo establecido, basados ​​en su edad de codificación, y el ajuste de la velocidad de desplazamiento.

Este programa puede sincronizarse con la lista de fuentes comunes de Windows, permitiendo a la lista de la suscripción RSS para ser compartida con otras aplicaciones, como Internet Explorer, Windows Live Mail y Outlook.

Compatible con fuentes RSS proporcionadas por los sitios de noticias como la BBC y la CNN, y muchos otros sitios como Gmail , Facebook y Flickr. También es compatible con software como Bugzilla y Jenkins servidor de integración continua. Haga clic aquí para aprender sobre los canales RSS.

Además de los canales RSS , Ticker Desktop también puede mostrar información seleccionada de Yahoo! Finanzas.