Tweetz Desktop Descarga

Tweetz Desktop es un cliente de Twitter para Windows diseñado para asentarse cómodamente en la esquina de su escritorio. Puede opcionalmente conectar la pantalla con imágenes en línea. Tweetz muestra su "muro", menciones y mensajes directos en una sola vista para reducir la necesidad de intercambiar entre los diferentes lugares. Tweetz soporta actualizaciones en tiempo real, con la publicación de los medios de comunicación y los métodos abreviados de teclado.

Con millones de cuentas activas, Twitter es la red social de microblogging más popular y utilizada del planeta. En esta red social se podrá enviar Tweets que son mensajes de 140 caracteres como máximo. Tweetz es un cliente diseñado específicamente para esta red.

La pequeña aplicación es un widget de Windows que significa que puede activar desde menú del gadget del OS .

Mientras que hay un número de clientes disponibles en el mercado, Tweetz fue diseñado para tener una interfaz mínima que no cubre demasiado la pantalla. Sin embargo, esto se puede cambiar y seleccionar cualquier tamaño según su elección.

La aplicación tiene dos opciones de tamaño que le permiten ver sus tweets, los mensajes de amigos e incluso tus mensajes directos. Además, las menciones y las cuentas de sus amigos puede tener acceso.

Este magnifico programa permitirá al usuario poder ajustar el tamaño de la fuente en el menú "Opciones" de la aplicación. Además, la fuente se vuelve más brillante. Cualquier URL en los mensajes son ignorados por defecto, pero el programa le da la oportunidad de cambiar esta configuración.

El programa viene con un par de alarmas también. Por ejemplo , puede seleccionar un "chirrido" para los cambios de estado, menciones y mensajes privados. Además, puede configurar el intervalo de tiempo en el que el programa se actualiza. Por defecto, la página principal se actualiza cada dos minutos, la página menciones cada cuatro minutos y los mensajes privados cada seis minutos.

Con el fin de conectarse a su cuenta de Twitter con esta aplicación, usted necesita un código PIN, que puede ser descubierta por hacer clic en un enlace proporcionado por el programa y entrar en él a través del navegador web. A continuación, el código debe ser pegado en el widget.

La conclusión es que Tweetz es un buen programa que puede ser una buena solución como alternativa para la página principal de Twitter. Los usuarios inexpertos deben encontrar el programa fácil de usar y personalizar.