LimagitoX File Mover Descarga

El software FileMover Limagito es una solución todo-en- uno para mover ficheros de manera automática, manejar todo lo que se transfiera y eliminar a copiar archivos. Limagito a FileMover es una herramienta de automatización de gran alcance que le ofrece firmemente el control de las acciones.

El usuario podrá configurar los filtros de archivos y directorios facilmente en función de diferentes parametros como por ejemplo el nombre de archivo, fecha y tamaño. Además el programa tambien es capaz de renombrar, cifrar o descifrar archivos (incluyendo PGP) y renombrar directorios (usando expresiones regulares) cuando los archivos son movidos a una nueva ubicación. Por si fuera poco, el usuario también podrá crear directorios basados ​​en el nombre del archivo o la fecha y comprobar si el archivo ya existe..

Este increible programa pone a disposición de los usuarios una gran cantidad  de funciones que hacen que el programa sea muy flexible y útil para una variedad de tareas de gestión de archivos, así como copias de seguridad de archivos. Limagito FileMover ejecuta en la bandeja del sistema y automáticamente monitorea las carpetas seleccionadas para las adiciones que responden a su archivo de reglas en movimiento. Puede configurar tantos hilos que trabajan como quería (versión completa), cada uno con una configuración individual. Otras características incluyen el registro detallado, el soporte de la exploración de subdirectorio, opciones de línea de comandos, y mucho más.

El panel de administración de Limagito contiene cientos de opciones por lo que es muy poderoso. Establecer filtros y cambiar el nombre , cifrar , descifrar , mover, copiar o borrar archivos con facilidad . Este software ofrece, para muchas características y es tan flexible que puede ser utilizado para una variedad de tareas de gestión de archivos , así como las copias de seguridad de archivos .

La última versión de Limagito ya está disponible para su descarga. Esta última actualización contiene docenas de cambios y mejoras en todos los aspectos del software Limagito.