K2pdfopt Descarga

K2pdfopt es un software que optimiza los archivos PDF / DJVU para lectores electrónicos móviles (como por ejemplo, el Kindle ) y teléfonos inteligentes. Funciona bien en archivos PDF/DJVU de varias columnas y el texto, incluso en archivos PDF escaneados. Se puede generar una salida de PDF nativa o de mapa de bits, con una capa de OCR opcional. La versión de MS Windows tiene una interfaz gráfica de usuario integrada. K2pdfopt es de código abierto.

K2pdfopt ( Kindle 2 Optimizador de PDF ) es un programa independiente que optimiza el formato de archivos PDF (o DJVU ) para su visualización más pequeña (por ejemplo, 6 pulgadas ) en lectores móviles y smartphones. La salida de k2pdfopt es un nuevo (optimizado ) Archivo PDF. K2pdfopt es para archivos de texto sobre un fondo blanco que también puede tener gráficos o figuras, y funciona igual de bien en archivos PDF o DJVU nativos y/o escaneados o de mapa de bits. Funciona perfectamente con un procesamiento automatizado por lotes de archivos PDF/DJVU. K2pdfopt funciona convirtiendo cada página del archivo PDF/DjVu a un mapa de bits y luego escanear el mapa de bits para las áreas visibles (regiones rectangulares) y el corte y recorte de estas regiones y ensamblado en varias páginas más pequeñas sin exceso de los márgenes de modo que la zona de visualización se maximiza, incluso en los textos escaneados.

A partir de v1.50 , k2pdfopt también incrustar texto OCR en el PDF para que se pueda buscar y resalta el texto y puede crear archivos de salida con las instrucciones PDF nativas del archivo de origen (si el archivo de origen es PDF). Cualquier tipo de archivo PDF/DjVu ( mejor si tiene un fondo principalmente blanco) se puede convertir. K2pdfopt funciona especialmente bien en dos columnas o en archivos PDF / DJVU con varias columnas como IEEE y otros artículos de revistas técnicas, pero incluso los archivos de una sola columna pueden ser mejorada significativamente y mucho más fácil de leer. K2pdfopt tiene la ventaja sobre otros convertidores PDF, ya que respeta en su totalidad las fuentes y los gráficos del archivo original PDF prestados, a diferencia de los programas que convierten el PDF a un formato de e-book. Además, debido a k2pdfopt es completamente independiente del idioma o las fuentes, que funcionará igual de bien en los documentos en cualquier idioma.

No se requiere instalar y no hay archivos o paquetes adicionales que sean necesarios para ejecutar k2pdfopt . Sólo tienes que arrastrar y soltar el icono del archivo PDF/DjVu en el icono k2pdfopt para convertirlo. Se le pedirá para las opciones de conversión. Pulse <Intro> para convertir el archivo con la configuración predeterminada. Se creará un nuevo archivo PDF con _k2opt al final del nombre. El archivo de salida se ha optimizado para su visualización en Kindle y otros lectores móviles con pantallas de 6 pulgadas (si los ajustes no son personalizados). O colocar una carpeta llena de archivos PDF/DJVU sobre el icono k2pdfopt para procesar por lotes. Usted puede incluso colocar una carpeta llena de imágenes de mapa de bits para que sean compartidos en un solo PDF como si fueran las páginas de un archivo PDF.