Trend Micro HouseCall (64-bit) Descarga

TrendMicro HouseCall 64-bit es un antivirus basado en la nube y gratuito. Al basarse en la nube, este programa se podrá hace cargo de cualquier tipo de amenaza incluso las marrecientes, ya que de manera casi inmediata su base de datos se actualizará y estará preparado para la defensa ante cualquier virus o agente malicioso de nuesva creación. Además este antivirus es capaz de realizar su trabajo de barias maneras diferentes, es decir es capaz de escanear tu equipo de una manera rápida, haciendo una busqueda en los lugares más importantes de tu ordenador, una busqueda profundda que buscará en cualquier rincon del ordenador y por último es capaz de realizar un escaneo especificos de las areas del ordenador indicadas por el usuario.

HouseCall posee una maravillosa interfaz de usuario que facilitará considerablemente el uso de la herramienta por lo que no habra ningun problema a la ora de realizar cualquiera de los tipos de escaneo que se mencionaron anteriormente.

HouseCall puede ser utilizado a la par que otra solución de seguridad. Este no probocará ningún tipo de problema ni conflicto con la protección que actualmente pudiera poseer en su ordenador. Esta versión actual es compatible como ya hemos hecho mención anteriormente a diferentes tipos de analisis o escaneos, posibilidades que no estaban disponibles en la versión anterior.

Aviso importante del desarrollador TrendMicro: "La ingente cantidad de programas y código malicioso en “zona gris” genera cada vez más volumen de detecciones imprecisas. Se conoce que algunos de software antivirus, identifican HouseCall Launcher como software de “zona gris” (es decir, ni bueno ni malicioso). Si todavía desea utilizar HouseCall, es necesario que desactive la búsqueda en tiempo real de su programa antivirus mientras ejecuta las exploraciones de HouseCall. No olvide volver a activar la búsqueda en tiempo real después de realizar las exploraciones."

Principales características del antivirus TrendMicro HouseCall :

- Esta nueva versión incorpora varias opciones de exploración como la exploración profunda o la exploración de zonas expecificas de tu sistema operativo.

- Otra opción de exploración que nos ofrece HouseCall es el escaneo de rápido, el cual realizará una busqueda especifica en los lugares más bulnerables y donde suelen atacar más las amenazas informática.

-Muchos antivirus presentan una incompatibilidad al trabajar con algunos navegadores, sin embargo el programa HouseCall no presenta ninguna incompatibildad al trabajar de manera independiente.

- Totalmente actualizado gracias a su tecnología basada en la nube, ya que de esta manera permitirá la detección de las amenazas más recientes que circulan por la red.

- Una vez terminado tanto el trabajo de analisis como el de eliminación de las amenazas, el programa le mostrará informes sobre las acciones realizadas.

- A mejorado la detección de rootkits asís como la eficacia de su eliminación.