GlassWire Descarga

GlassWire es una aplicación profesional y totalmente gratuita con la que usted puede monitorear su conexión a Internet. El programa ha sido diseñado de una manera tal como para actuar junto con los antivirus populares del mercado, así que por lo tanto es con ellos totalmente compatibles y no generará ningún conflicto. La herramienta es una combinación de dos ideas - Firewall y un programa para el control de conexión a Internet.

Después de instalar y ejecutar la aplicación, GlassWire mostrará los mensajes en la bandeja del sistema cuando uno de nuestros procesos o servicios comienza a conectarse a Internet. Esto permite que el usuario vea en forma regular las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano utiliza la conexión a Internet. Usted puede navegar en la ventana del programa por todas las alertas acerca de los programas que se conectan a Internet, en las "Alertas". Además, se pueden activar nuevas alertas. Informar al usuario sobre cuando nuestra conexión a Internet se cae y vuelve a renovarse. También puede establecer su límite de tráfico para una conexión móvil o limitada, de modo que el programa mostrará un mensaje apropiado al acercarse al límite.

Una de las mayores ventajas de la aplicación es que se detallan enlace de estadísticas de uso. En el "Modo de empleo", se puede ver la cantidad de datos que se ha recibido o enviado por los programas o procesos, así como para ver cuál de ellos la mayor parte sufragados por nuestra conexión a Internet. Para cada aplicación se pueden visualizar estadísticas detalladas. Enumera todas las direcciones a las que se conecta el programa.

Con firewall incorporado también puede bloquear las aplicaciones individuales y las llamadas no deseadas. El "Firewall" muestra el uso en tiempo real de la transferencia y le permite tomar el control de la conexión. Los usuarios con otro software de firewall puede desactivar el servidor de seguridad en las opciones del programa.