Free Photo Blemish Remover Descarga

Free Photo Blemish Remover es un programa gratuito que te permite realizar el retocado de fotos y eliminación de las imperfecciones de la piel. Imágenes de alta resolución están muy detalladas y contienen una gran cantidad de detalles, pero en los retratos también pueden resaltar marcas y manchas en la piel que preferimos ocultar. Con esta aplicación es muy simple.

Al iniciar el programa, tendremos que cargar la imagen para su edición. La fotografía se mostrará en el centro de la pantalla, donde podemos hacer las correcciones necesarias. Cuando movemos el cursor del ratón en el área de la fotografía, vemos que el cursor se convierte en un pequeño círculo. Para eliminar tales imperfecciones en la piel, es suficiente con realizar la captura en un círculo y hacer clic en el botón izquierdo del ratón. El tamaño del círculo puede ser cambiado mediante el movimiento de la rueda del ratón y así hacerlo coincidir con el área de la piel que deseas eliminar. El círculo estará marcado en el lugar deseado, y listo para limpiar su contenido. De esta manera podemos eliminar todas las imperfecciones y conseguir el efecto de un cutis perfecto.

El programa trabaja con un principio muy simple de clonación: se copia el pedazo de piel seleccionada, de esta manera, si en la aplicación se elige el artículo incorrecto, no importa, ya  sólo manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en el círculo seleccionado, a continuación, mueva el ratón ligeramente. Aparece la pantalla de flecha, lo que puede indicar la ubicación de la piel, que se va a copiar una sección limpia. Opcionalmente, también se puede ajustar la densidad y el color de la sección que queremos mejorar gracias a la caja de herramientas situada en la parte izquierda de la interfaz.