Globus VPNBrowser Descarga

VPNBrowser Globuses un navegador web gratuito basado en Chrome, el cual posee incorporado de manera predeterminada un cliente VPN. El usuario podrá utilizar el cliente VPN como un túnel para realizar una navegación y un acceso libre a cualquier tipo de enlace o contenico que pudiera estar restringido en el país en el que te encuentres.  Esto se debe basicamente a que este servicio cambiara tu IP y por lo tanto nadia podrá saber que en ese momento no te encuentras en tu país. Esto permite desbloquear el acceso al servicio de radio Pandora y Hulu y Netflix sin ningún tipo de coste adicional..

El navegador en sí es una copia estándar de Chrome, pero con la función del cliente VPN. Este cliente VPN, es una herramienta instalada con VPNBrowser. El cliente VPN se localiza en la barra de la bandeja y le permite conectarse al servidor VPN seleccionado. Al hacer clic en el usuario puede elegir a que país desea conectarse: el Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Francia, Italia y Finlandia.

La mayor ventaja del paquete VPNBrowser Globus es el hecho de que el usuario no necesita ni siquiera usar el navegador VPNBrowser. Si sólo nos interesa la conexión gratuita a la VPN, basta con conectarse a través del cliente VPN para el país seleccionado. La combinación de los efectos de todo el equipo, por lo que cualquier otro navegador también utiliza estos ajustes y nos conecta a la página con una dirección IP diferente como residente de otro país.